lunes, 11 de junio de 2007

Inauguración

Hoy, por fin, comienzo a escribir en este blog. Me ha costado bastante, Google consideraba que era SPAM y no me dejaba escribir en él, así que durante días ha estado este blog vacío, sin ninguna entrada. No creo que importe mucho, ya que dudo que alguien lo haya visitado. De hecho, no le he dicho a nadie la existencia de este blog y no sé si lo haré. Seguramente será más interesante que, si alguien lo encuentra, sea por cuestión de azar o buscando algo en internet e intentando hallarlo en el lugar equivocado.

Como el propio nombre de este blog dice, soy un tipo extraño. Éste es mi tercer blog, el primero fue mi espacio de MSN, pero me sentía atrapado sin poder poner vídeos en medio de las entradas porque a Microsoft no le apetecía dejar ese código html. Ahora parece que sí se puede, pero la verdad es que me importa bien poco.

Posteriormente, empecé un blog en la página de un amigo, un proyecto que yo mismo empecé pero que tuve que abandonar por falta de tiempo, una lástima. Y es que ésa es una de las características que mejor me definen: empezar cosas y dejarlas a medias. Lo mismo ocurrió con el blog. Pero como no quiero que eso vuelva a suceder, me he propuesto que éste sea mi página definitiva, y aunque no la lea nadie, yo al menos soltaré lo que pienso en ella.

¿De qué va a ir el blog? Bueno, si tú, visitante anónimo, has llegado hasta este párrafo, es que realmente estás interesado en lo que te tengo que decir. Si sigues leyendo esta línea, al menos no te ha molestado que haya sido tan presuntuoso con la afirmación que acabo de realizar :P. Pues este rinconcito particular que me he creado, no va de nada y va de todo a la vez.

Simplemente, voy a escribir lo que me apetezca. En principio, no tengo intención de dar un servicio a la comunidad internauta, no sé si alguien encontrará algo de utilidad aquí o sólo los desvaríos de un loco, pero ninguna de esas dos cosas son intencionadas.

Bueno, lo suyo sería presentarme, decir quién soy, a qué me dedico, cuáles son mis aficiones, etc., sin embargo, no voy a hacerlo, no me apetece. Es fácil seguirme la pista en internet, más sencillo si os digo que mi nick es MaQy en caso de que no lo hayáis deducido aún. Ciertamente, es un nick original ortográficamente hablando, no tanto fonéticamente. Y antes de que lo preguntes, simplemente me gustaba cómo sonaba, pero como había tantos centenares de makys y makis por el mundo, le di un toque especial que me recomendaron hacer.

Voy a empezar a escribir...

No hay comentarios: