miércoles, 17 de octubre de 2007

Internautas Televisión

Cosas de la vida, andaba yo desdiciéndome de unas críticas a PS3, cuando me dio por hacer un test de velocidad de ADSL, y tras buscar varios en Google acabé en el de Internautas.org. Como desde hace tiempo le doy a los RSS y, entre otras páginas, tengo puestas Error500, barrapunto y ADSLAyuda, pues he pensado que sería interesante echar un vistazo a las noticias de la asociación por si fuera interesante agregarlas.

Y hete aquí que en portada tenían Internautas Televisión, por lo que me puse a verlo, y parece interesante, dan información de temas que me interesan, como las telecomunicaciones (obviamente) o los videojuegos.

No es nada nuevo, porque según he visto en su archivo de vídeos llevan desde diciembre de 2006, pero a partir de hoy lo seguiré con regularidad y, de paso, lo he añadido a la derecha del blog por si, alguien perdido, acaba aquí y lo ve, ya que sospecho que nadie lee mis escasas entradas :P.



PD: El otro día también metí la Tira ECOL, aunque para mi gusto ya no es tan divertida, y he decidido quitar los juegos, que no creo que nadie se pare a jugar a un ajedrez de 200 píxeles de ancho.

No hay comentarios: