miércoles, 17 de octubre de 2007

Meme

Voy a seguir una cadena que me da que por este eslabón no crecerá más. Me ha parecido interesante.

Toma el libro más cercano, ábrelo en la página 18 y transcribe la 4 linea.

“jugar. En cambio, si era niño, le vestían de azul y le daban soldaditos y” (pagina 18 de "Por qué los Hombres no escuchan y las Mujeres no entienden los mapas". Quizá algún día le dedique una entrada, pero de momento, puse una de sus teorías a prueba y la estadística me falló).

¿Qué fue lo último que viste en la TV?
Noche H, las secciones de Versión Original Subtitulada y La guerra de los medios. Cuando ha empezado la parte de deportes me he ido del salón, donde se ha quedado mi hermana. Me parece que los guiones del programa empiezan a decaer.

Aparte del ruído del ordenador, ¿qué oyes?
La PlayStation 3 descargando demos. Acaba de terminar la de Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction y ahora se ha puesto con la de Conan. Al hilo de esto y ya que estoy con citas, aunque lo he puesto en el mensaje anterior de hace un ratín, algo ha cambiado en mi conexión a los servidores de PlayStation Network.

Cuando saliste la última vez afuera, ¿qué hiciste?
Fui a comprarle a mi hermana (la pequeña, la mayor era la que estaba viendo Noche H) una bolsa de patatas (Lay's al punto de sal), una de Doritos, una Coca-Cola, una botella de agua y una barra de pan, porque mañana se va de excursión.

¿Cómo estás vestido en este momento?
Pues con un pantalón marrón de algodón, una camiseta Shin Megami Tensei del mismo material y de un color que no sabría definir y las zapatillas de andar por casa. Me iba a dormir ya mismo pero aún no me he puesto el pijama.

¿Cuándo te reíste la última vez?
Pues hace un rato, viendo Noche H, aunque hoy me he reído mucho más con "Sé lo que hicisteis...", me encanta ese programa.

¿Qué hay en la pared de la habitación donde estás?
Pues una diana, varios póster de juegos como Mass Effect, Fahrenheit, Yu-Gi-Oh! World Championship 2007 o High Seize, postales varias de Roma, un par de dibujos de MC Escher, alguna pegatina de videojuegos, un corcho con fotos, un espejo de South Park y una pizarrita blanca.

¿Has visto algo extraño hoy?
La verdad es que no.

¿Cual fue la última película que viste?
Este fin de semana he estado viendo en casa de mi peque Vecinos Invasores y Conociendo a los Robinson, en este orden. La primera es divertida, aunque el doblaje no es muy bueno, odio la manía de meter a actores famosos que no tienen ni idea de doblar. La segunda no me gustó demasiado, la historia no es mala, pero me parece que está pésimamente contada.

Si esta noche te convirtieses en millonario, ¿qué sería lo primero que comprarías?
Me iría a pagar la matrícula de la autoescuela para apuntarme de una vez por todas. Espero meterme ya en noviembre.

Dinos algo que todavía no sepamos.
He tenido que quitarme la camiseta para escribir correctamente el nombre del juego, que estaba por detrás, así que he mentido en lo de qué ropa llevaba puesta, porque realmente estaba sin camiseta (ojo a la chorrada que acabo de soltar :P).

¿Te gusta bailar?
Sí, pero no se me da muy bien. Sé llevar el ritmo pero no sé moverme.

¿Cual sería el nombre que eligirías para tu niño/a?
Si es niña, Laura o uno con una sonoridad parecida, como Lara, Ana, Diana, etc. Si es niño, aún no lo he pensado, supongo que dejaría elegir a mi pareja salvo que no me guste nada el nombre que escoja.

¿Cual es la primera cancion que te viene a la mente?

Por alguna extrañísima razón de mi inconsciente, tengo en mi mente la cancioncilla de los cazafantasmas. ¿Alguien le encuentra una explicación según lo que he puesto aquí?

¿Te has planteado vivir en el extranjero?
Sí, pero no sé si sería capaz, como en Madrid no se vive en ningún sitio y dejaría muchas cosas atrás.

¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del Paraíso?
Con que me dijera hola me valdría, porque ahora mismo no creo en él.

No hay comentarios: